[NOVEDADES] Proyecto VisibilizARTE, «Toca igualdad, ¡Toca coeducar!»… y mucho más!

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad FM

Últimas experiencias educativas

[Experiencia educativa] Proyecto VisibilizARTE

Últimas noticias

Acto del Defensor del Pueblo #8M “Mujeres en la ciencia: Mujeres con paciencia”

Últimos recursos

Guía con herramientas para construir un mundo libre de violencias machistas entre todas y todos, organizada en cuatro ejes: (1) cuidados del planeta y de las personas, (2) diversidad de identidades, (3) educación afectivo-sexual de calidad y (4) prevención de violencias machistas.

 

Vídeo del primer eje para reconocer la interdependencia entre las personas y valorar todo aquello que permite y facilita la sostenibilidad de la vida y el bienestar de todas las personas.

 

Vídeo del segundo eje para reconocer la riqueza de la diversidad de identidades como una fuente de transformación, repensando las identidades hegemónicas impuestas por el heteropatriarcado.


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!