[NOVEDADES] ‘‘Sácale una foto a la Igualdad’ concurso de fotografía en La Puebla del Río, Sevilla’, ‘Plazas agotadas en el III Ciclo de Encuentros Online para la Comunidad Educativa’… y mucho más!

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad

Últimas noticias:

‘Sácale una foto a la Igualdad’ concurso de fotografía en La Puebla del Río, Sevilla

Plazas agotadas en el III Ciclo de Encuentros Online para la Comunidad Educativa “Herramientas y claves en coeducación”

 

Últimos recursos:

El Ayuntamiento de Zaragoza, en el marco de su Programa Integral contra la Violencia de Género, y a través de la Casa de la Mujer, editó este material con orientaciones que faciliten la labor del profesorado a la hora de intervenir con jóvenes y adolescentes, tanto para atender los casos de violencia de género ya existentes, como para una labor preventiva que permita la detección precoz y actuaciones para educar en igualdad al alumnado.

 

Guía de recursos y herramientas que persigue generar cambios en los jóvenes varones mediante la deconstrucción de las masculinidades hegemónicas, facilitando la construcción de sociedades igualitarias también desde la educación de los hombre con objeto de expandir el feminismo, es decir,  educando en valores para el fomento de la justicia social y la igualdad.


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!