Plazas agotadas en el II Ciclo de Encuentros Online para la Comunidad Educativa “Herramientas y claves en coeducación”

In Noticias Educar en Igualdad, Recomendada by Educar en Igualdad

Plazas agotas en las el II ciclo de encuentros online “Herramientas y claves en coeducación”  para la Comunidad Educativa.

Desde Fundación Mujeres y Educar en Igualdad queremos agradeceros el interés mostrado en participar y el gran alto número de solicitudes recibidas en solo cuatro días, que traducimos como muestra del interés social por la construcción de una sociedad igualitaria con base en una educación similar.

Mañana jueves 21, dará comienzo el ciclo con el primer encuentro “Origen de las desigualdades”. Los tres próximos jueves, 28 de mayo, 4 y 11 de junio, se celebrarán los encuentros restantes. Queremos recordar que las personas que obtengan plaza en cada uno de ellos recibirán un correo con las instrucciones de acceso en la semana de celebración de dicha píldora en la cuenta de correo con la que realizaron la pre-inscripción.

Para otras consultas, contacta con el equipo de Educar en Igualdad.

Suscríbete a nuestro boletín para conocer nuevas ediciones y otras acciones formativas.

    Todos los campos son requeridos


    Acción que se realiza en el marco del Proyecto Banco de Buenas Prácticas para la prevención de la violencia de género y Educar en Igualdad. Hacia un voluntariado 2.0 Por el buen trato” con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social a través del IRPF “OTROS FINES DE INTERÉS SOCIAL”.

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!