[NOVEDADES] Campaña #8M #MujeresconFuturo #FuturoconMujeres, Primera Edición Ciclo de Encuentros para la Comunidad Educativa 2022… y mucho más!

In Noticias Educar en Igualdad by Educar en Igualdad FM

Últimas noticias

#8M Día Internacional de las Mujeres: #MujeresconFuturo #FuturoconMujeres

#8M Las mujeres ante el cambio climático #MujeresconFuturo #FuturoconMujeres

#8M #MujeresconFuturo #FuturoconMujeres Educar en Igualdad por un Desarrollo Sostenible

#8M #MujeresconFuturo #FuturoconMujeres Fundación Mujeres y la Agenda 2030 por el Desarrollo Sostenible

#8M La contaminación afecta gravemente el sistema reproductivo femenino #MujeresconFuturo #FuturoconMujeres

#8M #MujeresconFuturo #FuturoconMujeres Mujeres referentes: iguales y sostenibles

Últimos recursos

Esta guía didáctica recoge actividades y recursos para reflexionar y analizar los avances que el movimiento feminista ha conseguido y seguir reivindicando derechos en el marco del Día Internacional de las Mujeres, 8 de marzo, y el resto de días del año.

 

Este juego interactivo sobre la huelga feminista del 8 de marzo te va guiando por las páginas del libro en función de la pregunta o respuesta que elijas. Tienes 4 inicios posibles que te llevarán por caminos diferentes. Sólo tienes que seguir las instrucciones a pie de página.

 

Esta lectura ilustrada describe, mediante la presentación de 7 personajes, las diferentes actitudes y situaciones machistas que podemos observar y vivir en el día a día, proporcionando claves para aprender a identificarlas y estrategias útiles para contrarrestar, prevenir y evitar estas actitudes.

Próximos encuentros

I Edición del Ciclo de encuentros online 2022: “Herramientas y claves en coeducación”


Recuerda que en www.educarenigualdad.org puedes encontrar herramientas didácticas y materiales de apoyo para implementar la práctica coeducadora en los diversos ámbitos educativos, especialmente en los Centros educativos.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe recursos, actualidad educativa y toda la información sobre nuestros cursos en coeducación y prevención de violencia de género en tu mail.

    Todos los campos son requeridos

    Si te interesa este contenido, ¡compártelo!